Elige entre dos paquetes:

SIN PREOCUPACIONES
  • 1 hora y media aprox. en el estudio, en tu casa o en la naturaleza, en la playa o en la montaña.
  • Album retro 20 x 20 cms, 24 páginas, papel fotográfico de alta calidad, mate, en carton de 380gr/m2, tapa dura.
  • 10 revelados de fotos editadas de alta calidad en 15 x 20 cms.
  • Te llevas todas las fotos de la sesión en calidad alta para imprimir y calidad RRSS para la web en un pendrive
    260€

BRICOLAJE
  • 1 hora y media aprox. en el estudio, en tu casa o en la naturaleza, en la playa o en la montaña.
  • Te llevas todas las fotos de la sesión en calidad alta para imprimir y calidad RRSS para la web en un pendrive
    200€

Y para mamás y bebés hay una oferta especial para combinar sesiones, no dudes en contactarme.

Y si quieres regalar una sesión de fotos:


Fotografía familiar con niños, abuelos y amigos.
Una sesión de fotos en un ambiente acogedor o en la naturaleza:

Fotografía maternidad y bebés

Sesión de embarazo

Preferiblemente al aire libre y alrededor de la semana 32, cuando la barrigita es bonita, grande y redonda.
En la playa o en un hermoso prado, en la montaña, en el bosque, todo es posible.
La pareja y los hermanos, por supuesto, pueden participar.

Recién nacidos

Ofrezco mis sesiones de newborn en las primeras 8 semanas, cuando los bebés todavía duermen bastante y profundamente. Prometo crear imágenes super lindas de vuestr@ recién nacid@ con luz natural. Una buena alternativa, para no tener que salir, es un rodaje en tu casa, en el que llevo dos sets y permito influir vuestro estilo.
En cada sesión de bebé, también se crean imágenes con padres y hermanos, y si lo desea, con tu mascota también. Puedes cambiar, abrazar, amamantar o dar biberones en cualquier momento.

Milestones

¡Tu bebé nunca cambiará como lo hizo durante el primer año!
Alrededor del 4º al 8º mes, la mayoría de los bebés comienzan a moverse, girarse, arrastrarse y gatear; estas son excelentes oportunidades para una sesión de fotos de bebés. Y cuando tu bebé es más grande, se sienta sólo, comienza a ponerse de pie y caminar también se pueden plasmar momentos inolvidables.
Para el primer cumpleaños está el popular Cake Smash.
Dependiendo del clima o de tus propios deseos, la sesión de fotos del bebé puede realizarse al aire libre, en tu casa o en el estudio. Los padres, hermanos y mascotas también pueden participar en la sesión.

Fotografía de familia y amigos

Sesión fotográfica de hermanos o de la familia (hasta 6 personas)

Las imágenes de hermanos tienen su propio encanto, según el carácter de los niños. Hay diferentes formas de armar un decorado o de capturar momentos inolvidables en la naturaleza, en la playa, en un parque infantil o en casa.
Lo mejor es elegir una hora adecuada que se adapte a tu rutina diaria, nadie está cansado ni hambriento. Al aire libre, las sesiónes las hacemos preferiblemente temprano en la mañana o durante el atardecer para evitar la luz solar deslumbrante.

Sesiónes de pareja

Apenas hay cosas en la vida que nos emocionen tanto como el amor por la pareja. Para un aniversario, el día de San Valentín o simplemente hermosos retratos de pareja, preferiblemente en la playa o en la montaña, creamos recuerdos para siempre y lejos del día a día.
¿Estáis recién enamorados y apenas podeís dejaros por un momento? ¿O sois un equipo estable que ha podido contar al 100% entre sí durante mucho tiempo? Ya sea para el amor nuevo o para el aniversario, en la sesión de fotos con tu pareja, los sentimientos durarán para siempre. Haremos retratos de pareja maravillosos para capturar esta intimidad.

Sesión de amigos (hasta 4 amigos)

¡Los mejores amigos son muy divertidos! Creamos hermosos recuerdos, aunque hay que darse mucha prisa en estas sesiones de fotos, cuando los niños se divierten, saltan y juegan. A menudo se crean hermosos retratos individuales, pero nadie evoca la plena alegría en las caras con más facilidad que los mejores amigos.

Por supuesto, tu mascota también forma parte de tu familia en la naturaleza y en casa y puede incluirse en la imagen si lo deseas. En el estudio también es posible llevarlo si quieres que aparezca en la imagen, pero avisar con antelación por favor, por motivos de organización ;)

La mejor manera de hablar de tus ideas, detalles, y todo lo demás es por teléfono:
+34 617 122 455, también me puedes contactar a través de Whatsapp o Telegram.